Noticias:

¿Cómo tener dientes más blancos?

Dientes Blancos

Dientes Blancos

Sabemos que los cuidados de belleza son labores esenciales dentro de la rutina de todas las mujeres, puesto que siempre queremos vernos más femeninas, delicadas y radiantes. Sin embargo, hay momentos en los que no encontramos soluciones a nuestros problemas físicos, el caso de la dentadura es un ejemplo muy claro, pues ¡nunca está tan blanca como quisiéramos!

Aquí te mostramos varios datos interesantes para que le des respuesta a la interrogante de ¿cómo tener dientes más blancos? y te olvides de esta problemática de una vez por todas. En primer lugar es esencial que identifiques qué mancha tu dentadura, entre esto se incluyen: la nicotina del tabaco, las bebidas de color oscuro (como el café o el té negro), las bebidas con gas, los zumos de fruta envasados y vendidos de forma comercial, las salsas, los condimentos y las frutas y verduras que tienen colores oscuros.

En contraparte, los alimentos que protegen el esmalte de tus dientes son aquellos que no tienen color (como el coco), los productos lácteos y las frutas y verduras que poseen una textura fibrosa y dura.

Ahora bien, entre las actividades que deberías practicar si quieres aprender cómo tener dientes más blancos está el cepillado después de cada comida, los enjuagues con agua luego de la ingesta de bebidas de color oscuro, la reducción del consumo de alimentos con azúcar, la eliminación del cigarro y la bebida de tés o cafés fríos en lugar de calientes.

Por último, para terminar de responder a la pregunta de ¿cómo tener dientes más blancos? te aconsejamos mezclar media cucharadita de bicarbonato con una cucharada de agua hasta obtener una pasta, la cual deberás usar para cepillar el esmalte de forma cuidadosa. Vale la pena señalar que esta práctica debe realizarse cada dos días durante máximo dos semanas, puesto que puede dañar el esmalte y causar sensibilidad en la dentadura.

Créditos Imagen: and then you smiled for a second. via photopin (license)



Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*