Noticias:

Top 5: Prácticas de spa en casa

Spa en casa

Spa en casa

Todas las mujeres soñamos con vivir en un spa donde nos consientan las 24 horas del día o, al menos, con tener la posibilidad de acudir a una sesión relajante por semana, ¿no es cierto? Aquí vamos a demostrarte que puedes consentirte tú misma con sólo llevar a cabo nuestro top 5: Prácticas de spa en casa.

  1. Mascarilla de limón y huevo: Necesitarás mezclar una clara de huevo con el zumo de medio limón grande, aplicar la mezcla en el rostro (previamente lavado con agua tibia), dejar reposar por 20 o 30 minutos y retirarla cuidadosamente con agua. Esta mascarilla beneficiará el control del acné, unificará el tono de la piel y disminuirá la producción de grasa.
  2. Exfoliante de vaselina y azúcar refinada: Deberás tomar una pequeña porción de vaselina con tus dedos, untarla con azúcar blanca y realizar pequeños masajes sobre los labios para eliminar la resequedad y darles brillo y suavidad.
  3. Exfoliante de azúcar morena y miel: Dentro del top 5: Prácticas de spa en casa está esta receta que funciona para todo el cuerpo por igual. Aquí se deben combinar tres cucharadas de miel por cada cucharada de azúcar y utilizar la mezcla sobre la piel con ligeros movimientos circulares para eliminar las impurezas.
  4. Hidratante de miel y aceite de oliva: Tendrás que fusionar dos cucharadas de miel por cada cucharada de azúcar para obtener una mezcla líquida que aplicarás por todo el cuerpo con suaves masajes antes del baño, esto te ayudará a hidratar la piel.
  5. Baño de agua de rosas y leche de coco: Deberás mezclar en partes iguales ambos ingredientes para lograr un baño relajante en tu propio hogar.

Con este top 5: Prácticas de spa en casa te aseguramos que no sólo gozarás de una piel más radiante y tersa, también tendrás un mejor estado de ánimo todos los días, ¡anímate!

photo credit: in the pool via photopin (license)



Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*