Noticias:

Cómo conseguir las mejores ofertas para comprar en Internet

iPhone

Todos queremos comprar por internet y encontrar las mejores ofertas. Por eso os vamos a dar unos consejos para conseguir las mejores ofertas en Internet.

1. No te fies del primer resultado

Es muy probable que al buscar en Google, cojas el primer resultado y hagas la compra en esa página web. Que esté en el primer resultado no significa que sea el mejor precio. Por eso, coge una libreta y anótate el precio y características del producto que quieres comprar.

2. Utiliza comparadores

Existen varias plataformas en internet que nos permiten comparar los precios de un mismo producto en distintas plataformas. Google tiene una que es Google Shopping.

3. Lee las opiniones de la tienda

A veces no sólo basta con buscar un buen producto y el mejor precio, sino que es necesario que la tienda donde compremos tenga un buen servicio de atención al cliente, un buen servicio de devoluciones en caso de que el producto esté defectuoso… por eso pregunta a tus conocidos experiencias de compra en la tienda donde vayas a comprar.

4. Aprovéchate de cupones descuento

Si eres un poco paciente, en muchas ocasiones, cuando te registras en una página web, puedes encontrar cupones para hacer la primera compra. Utilízalos.

5. No compres el primer día

Algunas tiendas online tienen sistemas de seguimiento de los productos que hemos estado consultando. Y días posteriores puede ser que, si no hemos hecho la compra, nos hagan descuento en el precio a través de nuestro correo electrónico.



Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*