Noticias:

5 formas originales de organizar los libros

Libros Colgando

Hoy os vamos a mostrar 5 formas originales para organizar los libros que tengas en tu casa. Son muy sencillos de hacer, como verás, y sobre todo quedarán muy bonitos en tu casa. Es nuestro estreno en el mundo de la decoración.

1. Libros en Cajas de Madera

Libros Pared

Como ves con unas sencillas cajas de madera que puedes envejecer y unos enganches de pared te quedará la organización de estos libros tan interesante.

2. Libros en las tuberías

Libros Tubería

Si tienes este tipo de tuberías en casa puedes aprovecharpara organizar tus lubros. Aunque, como puedes ver en la imagen, puedes instalarlas para darle un toque más original a tu casa en una pared envejecida. Por aquí no pasa nada de agua.

3. Libros en la televisión

Libros Television

 

Otra idea original si eres amante de las cosas antiguas es aprovechar una televisión antigua para convertirla en estantería. Una idea que nos encanta.

4. Estantería en forma de árbol

Libros Ábol

Puedes instalar en cualquier pared de tu casa esta estantería que nos recuerda a un árbol. Como ves es muy original y los libros los podrás dejar en las “ramas”.

 

5. Libros colgantes

Libros Colgando

Y ya como elemento más curioso es esta forma de guardar los libros. Con un cordel y un poco de madera podrás aprovechar al máximo el espacio de tu casa.



Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*