Noticias:

Música de miedo para ambientar Halloween

Calabaza de Halloween

Calabaza de Halloween

Seguramente ya tendrás pensado tu disfraz para este Hallween 2012. Pero la verdad que una fiesta de Halloween sin una música apropiada de miedo se hace algo extraña. Es muy importante ambientar la casa o pub donde se vaya a realizar.

¿Dónde conseguir música de miedo para Halloween? Pues la respuesta no es otra que lo más utilizado son las bandas sonoras de películas de miedo. Precisamente esa música, a parte de evocar el miedo de la película, consiguen una eficaz ambientación para este tipo de fiestas. Seguramente habrás escuchado muchas veces el tema del Exorcista de Mike Oldfield. Otra película mítica es Dracula que de ahi podrás sacar piezas de la interesante banda sonora del compositor Wojciech Kilar (ejemplo Vampire Hunters).

Aunque debemos decir también que en la música clásica hay varias piezas que pueden ser utilizadas perfectamente como música de miedo para Halloween. La más conocida la Tocata y Fuga de Bach. Aunque el Requiem de Mozart en todo su conjunto también puede ambientar perfectamente la cena o los preparativos de la fiesta. Aquí te dejamos un video con el Requiem Completo.

Haz memoria, piensa en películas de miedo. Busca su banda sonora y ya tienes música para ambientar la fiesta de Halloween



Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*