Noticias:

Cómo aprovechar el espacio guardando ropa

Armario desorden

Armario desorden

En los cambios de temporada, seguramente, tendrás que escurrirte la cabeza para guardar la ropa y sacar la nueva pero dejar espacio para otro tipo de cosas. No todos disponemos de un armario inmenso o cualquier estancia para guardar la ropa bien colocada sin que nos moleste.

Si a ti te pasa que cada año te toca hacer malabares para guardar la ropa te dejamos algunos consejos que te pueden servir y a un coste muy reducido.

Utiliza cajas. Las cajas son un gran aliado para guardar la ropa de una forma clasificada. Y la ventaja es que siempre podrás meter alguna cosa más y que te ocupe el mismo espacio. Únicamente debes hacer un poco de presión y cerrarla. El material de éstas es muy variado, plástico, cartón…  En concreto, algunas cajas de cartón presentan diseños interesantes y gracioso para hacerte más divertido y agradable tu armario.

Guarda ropa debajo de la cama. Normalmente tenemos desaprovechado ese espacio. Aunque muchas camas ya son tipo “nido”, las que no tienen esa particularidad permiten también aprovechar el espacio que queda debajo de la cama y que no se ve. Lo ideal para esto son las cajas de plástico con ruedecitas ya que, aunque parezca que no, una caja llena de ropa puede pesar bastante.

Ordena y organiza muy bien el armario. Una de las cosas que puedes hacer es poner las cajas de cartón (aprovechando el diseño) en la parte más baja del armario y encima de éstas aprovehca para dejar camisetas, fulares, corbatas o todo aquello que perfectamente puede estar encima sin arrugarse.

Son tres consejos prácticos que te ayudarán a ganar espacio guardando la ropa. ¿Se te ocurre alguno? Coméntanoslo

Imagen: Apreche



Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*