Noticias:

7 Consejos para ligar más en Tinder

Tinder

Tinder

Si utilizas Tinder para ligar aquí te damos 7 consejos para que tengas más “matches” y ligues aún más.

1. Una buena foto de Perfil

No es difícil pensar que lo más llamativo, sin lugar a dudas, es la foto de perfil. ¿A caso a ti no te pasa? “Todo entra por los ojos” por eso, la primera forma de llamar la atención es la fotografía. Si tienes una buena foto, seguramente conseguirás más matches o encuentros. Es necesario elegir la imagen sabiendo qué impresión quieres dar: en una fiesta, practucando deporte… tú sabrás.

2. La descripción debe ser buena

Claramente, el escribir una breve biografía hará que la persona se interese más por nosotros. Es una característica que complementa las fotos, así que lo ideal es que no se contradigan. Te recomendamos que indiques tus intereses, para que así la persona que quiere hablar contigo pueda hacer preguntas al respecto. Lo ideal es que no sea un párrafo demasiado largo, algo acotado, pero concreto.

3. Visibilidad

Para facilitr los matches activa la localización para que la aplicación busque aquellos posibles ligues que se encuentren cerca de tí o que acudan a los lugares que frecuentas. Esto aumentará las posibilidades de un match satifsactorio

4. Nada de fotos de niño

Muchas personas agregan a su perfil fotos de cuando eran niños, realmente al otro no le interesará saber cómo eres tú cuando tenías cuatro años. Quieren ver tu presente y cómo luces ahora. Al igual que las fotos de objetos, mascotas, paisajes, no facilitan nada.

5. Nada de filtros en las fotografías

Una buena forma es mostrarte tal cual eres en las fotografías. No sirve colocar mil filtros para lucir “mejor”, eso demuestra muchas veces que eres una persona sumamente insegura, ya que requiere arreglar sus fotos para lucir bien. Simplemente, no lo hagas. Cuanto más natural aparezcas mucho mejor.

6. Di siempre la verdad

Di los planes que tienes realmente con la persona, lo mejor es la sinceridad. Muéstrate tal cual eres, piensa que finalmente él o ella te conocerá en vivo y en directo y se sentirá muy desilusionado si eres todo lo contrario.

7. Que prime la educación

Saluda, pregunta cómo está. Habla de buena forma y te aseguro que tendrás muchas más oportunidades de conocer a esa persona realmente. De nada sirven las palabras acotadas. Expláyate y hazle preguntas. Dale el tiempo suficiente para responder.

 



Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*