Noticias:

5 Ideas de disfraces para Halloween 2012

Bane, Malo de Batman

Se acerca la celebración de Halloween y con ello el “martirio” de buscar un buen disfraz ya sea comprándolo en una tienda o haciéndolo de forma casera. A continuación os vamos a ofrecer 10 ideas de disfraces para Halloween 2012, el elaborarlas ya es cosa tuya.

Ecce Homo

Ecce Homo

¡Cómo no! El Ecce Homo se ha puesto de moda en estos últimos meses tras la restauración de una anciana. Restauración por llamarlo de alguna manera. Seguramente será un disfraz barato ya que con un cartón y un poco de pintura puedes salir airoso/a para este Halloween 2012.

Felix Baumgartner

Felix Baumgartner

Seguro que no lo habías pensado pero con un poco de papel de aluminio e imaginación podrás vestirte en este Halloween como el hombre que hizo historia saltando desde 38.900 metros.

Bane, el malo de Batman

Bane, Malo de BatmanSin duda una de las películas del ño y el malo de la historia Bane será un socorrido disfraz para este Halloween 2012.

Angry Birds

Angry Birds

Si sois un grupo de chicos o chicas y queréis ir más o menos igual tenéis la opción de ir vestidos de Angry Birds, los pájaros cabreados del famoso juego que está triunfando en los teléfonos móviles. Requerirás de un poco de tela de los distintos colores y algo de imaginación.

Monster High

Personajes Monster HighSi no las conoces sólo debes buscar un poco por internet. Están arrasando en todas las tiendas y ocurre como en el caso anterior. Podéis coordinaros varias chicas (en este caso sí) junto con un chico y vestiros así. Encontraréis formas muy originales para llevar a cabo estos disfraces.

¡Feliz Halloween!



2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Música de miedo para ambientar Halloween | InforÚtil - Información Útil
  2. 5 ideas de disfraces para Halloween 2013 | InforÚtil - Información Útil

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*