Noticias:

RainAlarm: Una App que te avisa si llueve cerca de tu ubicación tanto para iPhone como para Android

RainAlarm

RainAlarm

Una de las cosas que siempre te gusta saber es si va a llover o no, aún más cuando tienes que hacer planes con tus amigos. Y tiramos mano del teléfono para ver las predicciones metereológicas que nos depara. Pues RainAlarm directamente te avisará si llueve cerca de la ubicación dónde te encuentras avisándote.

Literalmente la aplicación se encuentra silenciosa en tu teléfono móvil hasta que detecta precipitaciones alrededor de ti inforándote conforme se va acercando hacia donde tú te encuentras. Se encuentra disponible tanto para iPhone como para Android. Pero también para iPad e iPod. Incluso puedes consultar las evolución de las tormentas a través de su página web.

Descripción:

Te avisa sobre lluvia con alarmas silenciosas (+ imágenes de radar animadas)Esta aplicación meteorológica y el widget permiten avisar de precipitaciones (lluvia o nieve) mediante una alarma silenciosa. Puedes observar qué es lo que se acerca con la animación de las imágenes del radar. El widget te permite también conocer la situación actual de las precipitaciones sin tener que estar pendiente de las alarmas.Útil para todo tipo de actividades al aire libre como ciclismo, senderismo o motociclismo.

 

La aplicación, tanto para iPhone como para Android es gratuita. Puedes encontrar también una versión pro de la aplicación que tiene un precio de 3,50€.



Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*